Inicio / Noticias / Josep Ramón Bierge, director comercial de Fepre, anuncia su jubilación

Josep Ramón Bierge, director comercial de Fepre, anuncia su jubilación

Desde la compañía informan de que ya están valorando posibles candidatos a ocupar su cargo.

Tras 17 años en el cargo, Josep Ramón Bierge, director comercial de Fepre, ha anunciado su próxima jubilación, que se hará efectiva a finales de 2023 según ha informado la empresa en un comunicado.

Bierge se incorporó a Fepre en 2006 y desde entonces “ha sido un directivo clave en el desarrollo de negocio de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional”, aseguran desde la entidad.

De hecho, afirman que “Josep Ramón dejará a Fepre en una prometedora posición“, por lo que él mismo “se siente orgulloso -añaden- del crecimiento y consolidación de la empresa líder en la fabricación de rejillas de ventilación, y elementos de decoración y ordenación del hogar”.

Y, aunque todavía faltan unos meses hasta que la jubilación se haga efectiva, el director comercial de Fepre quiere “agradecer la confianza” que han depositado en él “todos los profesionales” con los que ha colaborado durante su trayectoria profesional

Toda una vida dedicada al sector

Josep Ramón Bierge comenzó a estudiar Medicina, pero dejó sus estudios en la Universidad de Barcelona para trabajar en el sector de la ferretería, el bricolaje y el jardín. Sus primeros pasos en este sector los dio en el Grupo Akí España, desde donde dio el salto a Bruselas, donde, durante seis años, fue el responsable de compras de las alrededor de 200 tiendas de Brico Bélgica, Obi Francia, y Akí España y Portugal.

Cambió la Medicina por el sector de la ferretería, el bricolaje y el jardín

Posteriormente inició su etapa en Fepre, empresa en la que ha logrado multiplicar prácticamente por cinco la facturación durante sus 17 años de trayectoria.

Ahora que se acerca su jubilación, Bierge, que desprende energía y vitalidad al hablar, vuelve la vista atrás para hacer balance de toda una vida dedicada al sector, en la que ha tenido la oportunidad “de conocer a los empresarios y directivos más destacados, y, por tanto, de observar de primera mano la evolución de la distribución de ferretería, bricolaje y jardín a nivel europeo”.

“Deja el listón muy alto en este puesto”

Eduard Coloma, CEO de Fepre

Eduard Coloma, director ejecutivo de Fepre, ya anticipa unas palabras antes de que se produzca la salida de Josep Ramón Bierge de la empresa. Coloma le agradece “su pasión por el trabajo, y todo lo que ha aportado y representado” para la empresa, y dice de él que “es una persona muy relevante para Fepre, de grandes valores profesionales” y que “deja el listón muy alto en este puesto”.

Desde Fepre informan de que, tras el anuncio de la jubilación de Josep Ramón Bierge, ya están valorando posibles candidatos a ocupar su cargo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier Iglesias
Javier Iglesias
03/03/2023 05:55

Suscribo las palabras de Carlos, también he tenido la suerte de coincidir y trabajar con JR y no hay duda de que siempre ha sido y es un grandisimo profesional y mejor persona y amigo Merecidisima jubilación. Nos vemos pronto, amigo.

Carlos Sanz
Carlos Sanz
02/03/2023 12:48

Me alegra la noticia de que el amigo “JR” se jubila en breve. Gran profesional y persona. He tenido la oportunidad de compartir trayectoria profesional y personal durante muchos años y seguiremos compartiendo en el futuro. Merecida jubilación “JR”

Más noticias sobre...

Scroll al inicio